El Ayuntamiento de Eivissa ya ha adjudicado las obras de renovación de las escaleras de las calles Ramon Llull y Juan Ramón Jiménez ubicadas en el barrio de Puig des Molins por valor de casi novecientos mil euros aproximadamente. Los trabajos que se iniciarán probablemente a principios de 2009 conllevarán también la separación de la red de pluviales, saneamiento, alumbrado, una mejora de la red de acceso peatonal, ajardinamiento, una mejora del acceso a los domicilios, así como barandillas de protección y pasamanos en las tramos de escaleras que se van a remodelar.

La renovación de las escaleras de la calle Ramon Llull, que es la que sube desde Ramon Muntaner hasta Al Sabini, se ha adjudicado a Naves y Conducciones SA por un importe total de 213.910 euros con un plazo de ejecución de tres meses.

Por su parte, la remodelación de las escaleras de la calle Juan Ramón Jiménez también se ha adjudicado a esta misma empresa y el importe asciende a 622.606 euros también cuenta con un plazo de obra de tres meses.

Estas obras forman parte del Plan de Obras y Servicios 2008 y están sufragadas por el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con el Consell.