La Liga juvenil de fútbol sala arrancó este fin de semana con una contundente goleada del Ruy FS. Ni más ni menos que un 29-0 es el resultado que consiguió el líder ante el Playa d'en Bossa, en un partido sin color. Mientras, La Unión y Deportes Marí también empezaron la liga con victoria, aunque lógicamente con resultados menos escandalosos.

En la Copa Delegación se mantiene, una semana más, el pulso entre el Gasifred y la SE Eivissa. Los dos equipos ganaron a domicilio y comparten el primer puesto de la clasificación con 12 puntos, a cinco de su más inmediato perseguidor. El primero venció por 0-3 al Ruy FS, mientras que el Eivissa superó por 1-3 en Santa Eulària al Paupérrimos.

En cuanto a las ligas privadas, el Cana Sofía Restaurante sigue goleando en la Liga Pepsi Ibiza Club de Campo. En esta ocasión superó al Deportes Marí por 8-1. No obstante, la goleada de la semana correspondió al Art&Cuines, que venció por 11-1 al Microclima. En la liga Sport Center, los Veteranos de Gasifred y el Mar Fisch hacen pleno, con cuatro victorias en los mismos partidos. Al Gasifred, no obstante, le costó vencer al Fiesta Hoteles (3-4). Por último, en la liga de Can Bonet, el Bar Es Puig superó por un contundente 10-4 ante el Restaurante Villa Manchega. Granja Costa y Pizzeria Verona comparten con este equipo el liderato.