El pintor Ricardo Navarro continúa con su trabajo sobre caracolas coloristas. Desde esta semana y hasta finales del mes de diciembre se podrán ver estas pinturas de inspiración mediterránea en el restaurante El Hall en el barrio de es Viver.

En la muestra se se pueden ver unas nueve obras del artista afincado en Eivissa. Se trata de unas acuarelas en colores muy vivos para las que utiliza unos marcos de madera reciclada que el mismo recoge de la playa y luego trata. «Hay algunas obras nuevas y otras ya las expuse en la muestra anterior en el bar Can Pou y el estilo de las caracolas es el mismo», explicó el pintor. Caracolas todas ellas pero ninguna igual a otra. El universo de su fuente de inspiración es inagotable, grandes, pequeñas, alargadas o más gruesas en su formas, son algunas de las formas que le inspiran.

Ahora está preparando su nueva línea de trabajo, «aúno no lo tengo muy claro pero seguro que pintaré insectos o plantas. Las nuevas obras serán de inspiración orgánica», explicó el artista. N. S.

E