Spanair publicó su nuevo Programa de Vuelos para la temporada de invierno 2008 a 2009, que recoge la realización de 6 rutas entre las Islas Balears y la Península.

El programa se inicia el próximo 26 de octubre y finaliza el sábado 28 de marzo de 2009. Spanair será la compañía aérea que realice el primer vuelo desde Madrid hacia Eivissa, a las 07.20 horas, lo que facilita a los pasajeros poder aprovechar todo el día en la isla. Asimismo ofrece el último vuelo del día desde Eivissa a Madrid, a las 21.05 horas. En la ruta Barcelona a Eivissa, se operarán dos frecuencias diarias, frente a una de la pasada temporada de invierno. En esta ruta, los horarios también han mejorado: con dos salidas, a las 09.30 horas y a las 15.10 horas desde Barcelona. En total, se mantienen 14 vuelos entre Palma y Barcelona y Madrid, que se distribuyen en 8 diarios a Barcelona y 6 diarios a Madrid, de lunes a viernes, ofreciendo un producto amplio tanto en horarios como en conexiones, con lo que Spanair cubrirá las necesidades de viajes por motivos de negocios y vacacionales.

Spanair continúa su apuesta por Menorca como destino permanente al mantener un vuelo diario desde Mahón a Madrid y a Barcelona. Con ello, sigue considerando a la isla como un destino de significativa importancia durante todo el año, facilitando a los residentes en Menorca el transporte con la Península.