naugurando el otoño o más bien despidiendo el verano, llegó la segunda cita de Rock Nights, la fiesta dedicada a este estilo musical que no sólo no muere sino que cada vez tiene más seguidores. Y así se comprobó el sábado por la noche. No quedó en la sala Somni ni un hueco libre por el que no hubiera un habilidoso danzarín.

Esta propuesta contó con un amplio abanico de djs que se movieron entre los hits más sonados del rock y los temas más dance. Los djs encargados de animar la velada fueron Daisy Heartbreaker, también una de las organizadoras del evento, Collin Peters, Lost Angeles y Andy Carrol, que se fueron sucediendo a lo largo y ancho de la noche.

Además, se podía bailar al lado de Madonna, algunos se cruzaron con la mismísima Amy Winehouse o recibieron un pisotón de Slash, cantante de los Guns & Roses. Estos personajes fueron junto a Gene Simmons del grupo Kiss los ganadores del concurso de disfraces de Rock Stars que tuvo lugar esa noche. El jurado estuvo formado por Mike McKay de Manumission y por Àngel Nokonoko diseñador de moda. Madona fue la ganadora y recibió un cheque por valor de 200 euros para canjear en Exclusivas Miró y el resto recibió varios lotes de ropa de la marca DC. También hubo diversión para los que se atrevieron a participar en la grabación de un vídeoclip, para el que se contó con la participación de Franc Bufí y de Eloy Serrano de la productora audiovisual FR4M3 y de Adriá Tugués de IBICAM. En definitiva el sábado hubo muchas ganas de bailar y mucha diversión a ritmo de rock. Natalia Salazar

I