a Semana Internacional de la Joyería y de la Bisutería ha congregado en Madrid a numerosos profesionales de este campo, para la que se han organizado dos ferias: Intergift e Iberjoya. Entre los participantes han estado varias empresas de Balears. En concreto Guillem Morales, como se conoce la firma de Miguel Àngel Guillem, ha expuesto sus objetos de cerámica de las que son muy conocidas las piezas que hace de las Meninas. Su participación ha sido en la feria Intergift, dedicada a los regalos y en la que han expuesto también piezas de artesanía. La única participación ibicenca en esta feria ha sido la de este ceramista.

La consellera de Comerç, Francesca Vives, visitó ayer a los artesanos y joyeros que están exponiendo sus últimas creaciones en estas ferias. Visitó cada uno de los stands y conversó con los empresarios para ver las nuevas propuestas. En la feria sobre joyería, Iberjoya, ha participado al empresa ibicenca Ibermax silver, cuyos trabajos joyeros son elaborados en plata.

Otra de las ferias que se están celebrando esta semana en Madrid en el Palacio Municipal de Congresos es Eurobijoux & Accesories en la que ha habido una ausencia de presencia ibicenca. N. S.

L