Kate Moss huye a Eivissa por las pulgas

Cuando la modelo se refiere a pulgas no huye de los molesto paparazzis que la quieren pillar en un renuncio. Se trata de esos pequeños y molestos insectos que han invadido su casa de Londres. Una enorme plaga de pulgas en el apartamento de Kate Moss ha obligado a la modelo a trasladarse y refugiarse en Eivissa. Los culpables de la plaga son unos gatos persas, mascotas de la modelo. Apesar de que ha fumigado con un producto insecticida, por el momento no regresará a su apartamento londinense.

Ana Duato, de paseo por el Mercat Vell

Ana Duato, acompañada por sus hijas y por unas amigas, estuvo paseando el fin de semana pasado por las calles del barrio de La Marina. Exactamente fue el sábado cuando se la pudo ver por la zona del Mercat Vell donde en ese momento había un actuación en directo de uno de los grupos de jazz que actuaron en el escenario ubicado allí.

A Antonio David Flores le encanta el sushi

El martes pasado se pudo ver a Antonio David Flores, ex marido de Rociíto, en un conocido restaurante japones del centro de Eivissa. Junto a unos amigos disfrutó de una copiosa cena al estilo más oriental. Sushi y otras variedades de la gastronomía japonesa fueron los platos elegidos por los comensales.