Durante su paseo por Vila estuvo acompañada en todo momento por una amiga.

la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, le persigue en los últimos días la polémica. La semana pasada, numerosos medios de comunicación dieron la noticia de que tenía intención de contraer matrimonio en Sevilla con un amigo mucho menor que ella.

La aristócrata se apresuró en anunciar que entre el joven y ella tan sólo existe una «entrañable amistad». Estos días, Cayetana disfruta de unas vacaciones en la isla, a la que regresa cada verano. A pesar de sus problemas de movilidad, Cayetana salió a pasear por las calles de la Marina acompañada en todo momento por su inseparable amiga. La duquesa de Alba mostró en todo momento un humor excelente y no dudó en comentarle sorprendida a la prensa que la retrataba: «¡Cómo voy a casarme con la edad que tengo!». Haciendo gala de su cercanía, Cayetana tampoco dudó en posar para los curiosos que le solicitaron una fotografía a su lado.

A toda la familia Alba le gusta venir a Eivissa de vacaciones, donde este verano también hemos podido ver a su hija Eugenia, con su novio, Gonzalo Miró, navegando en aguas pitiusas. Laura Tur

A