Los famosos son los más fiesteros.

Algunos de los rostros más populares que visitan Eivissa vienen a descansar de sus ajetreadas agendas profesionales, otros por el contrario vienen buscando, entre otras cosas, juerga. Este es el caso de Fonsi Nieto a quien se le ha visto en diferentes situaciones. La última de ellas fue la noche del lunes en la discoteca Amnesia. Allí se celebraba la fiesta Cocoon, un de las más concurridas del verano. Fonsi Nieto acudió con unos amigos y estuvo en la zona Vip de la sala. Se desconoce si una de las jóvenes que iba en el grupo que acompañaba a Fonsi era Ariadna Artiles. La pareja está continuamente protagonizando rumores de distanciamiento y esto podría acrecentarlos.

La modelo argentina Jésica Cirio, de vacaciones en Eivissa.

Aunque es España no es demasiado conocida, en Argentina ha protagonizado las sesiones de fotos más subidas de tono de los últimos años. Esta joven modelo participa ahora en un reallity de televisión llamado Bailando por un sueño y ha aprovechado unas vacaciones para venir unos día a Europa y en concreto a Eivissa. Al no ser una cara muy popular seguro ha disfrutado del anonimato en las Pitiüses.

La modelo María José Suárez disfruta del sol ibicenco.

La modelo andaluza estuvo ayer en un conocido restaurante de la playa de es Cavallet. Fue junto a un grupo de amigas a disfrutar de la comida y del sol veraniego que reinó ayer por la tarde. María José ya estuvo este verano en Eivissa junto a su novio, Feliciano López, y le pudimos ver en algunas revistas.