s todo un habitual de los veranos ibicencos. El presentador Óscar Martínez vuelve un año más a la isla para disfrutar de unas vacaciones de sol, playa y relax. En realidad, no se trata de unas vacaciones como tal, ya que Óscar no disfrutará de muchos días por culpa de sus compromisos laborales; el pasado julio comenzó el programa Valanota, que dirige el guapo madrileño.

El simpático colaborador de Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa ha llegado a Eivissa para pasar unos días totalmente familiares, ya que le acompañan su mujer, el hijo de ambos, su hermano y su cuñada.

Óscar es un habitual de los veranos en la isla pitiusa. Desde hace varios años, le podemos ver por las playas de la zona de Sant Antoni, donde posee una casa propia. Estos días se le ha podido ver junto a sus familiares pasando una jornada de playa y relax. El presentador comió junto a sus allegados en un conocido restaurante para más tarde tomar el sol y jugar con su hijo, que justo comienza a caminar. Por esto, Óscar, todo un padrazo, estuvo pendiente en todo momento del pequeño, que se divertía gateando y corriendo por la arena ante la mirada de sus padres y tíos.

El pequeño fue el auténtico protagonista del día. Mimos de su madre, juegos con Óscar y sonrisas de toda la gente que había alrededor. Marina Bonet

E