Emma Watson navega por aguas ibicencas.

La conocidísima Hermione Granger de la saga Harry Potter pasó unos días de vacaciones en Eivissa a bordo de un barco a principios del mes de agosto. La adolescente Emma, de tan solo 18 años, estuvo de vacaciones con su novio Jay Barrymore, de 25 años y con Bee Shaffer, hija de la editora de la revista Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour. Recientemente, Emma ha firmado un contrato para ser la nueva imagen de la fragancia de Chanel Coco Mademoiselle, dejando atrás su papel de niña en las películas de Harry Potter.

Sete Gibernau, vacaciones de soltero en las Pitiüses.

El piloto de motociclismo Sete Gibernau, separado recientemente de la top model Esther Cañadas, pasa unos días de vacaciones navegando entre Eivissa y Formentera. Sete viaja acompañado de un grupo de amigos entre los que se encuentra el tenista Juan Carlos Ferrero, además de una atractiva joven de quién se desconoce la identidad. El grupo está disfrutando de unos días de relax y sol en las Pitiüses, donde se ve a Sete muy sonriente con sus amigos después de su separación en mayo.

Pepe Navarro sigue su luna de miel en la isla ibicenca.

El presentador Pepe Navarro, que se casó el pasado 21 de junio por sorpresa en Eivissa con Lorena Aznar, sigue de vacaciones en la isla junto a la hija menor de ambos, Layla. Desde que se casaron, la pareja vive una continua luna de miel de descanso y disfrute en Eivissa, antes de que Pepe retome su trabajo a finales de verano.