El Ayuntamiento de Sant Antoni ha pedido a la discoteca Privilege y a la Guardia Civil la retirada del póster publicitario de la fiesta SúperMartxé, que se celebra en dicho club, por contener un alto contenido pornográfico. «No somos mojigatos pero me están llamando asociaciones de vecinos y responsables turísticos porque está dañando la sensibilidad de la gente. Es bastante desagradable y además de mal gusto», aseguró el concejal de Gobernación y Turismo, José Ramón Serra Pilot.

Según el concejal, «no nos podemos vender tan barato» a través de carteles de estas características y menos aún si se instalan en la vía pública. «No hablo de los shows que se puedan hacer allí dentro pero por la calle y en los paneles de publicidad donde hay niños y familias tenemos que ser más inteligentes», agregó.

Por otra parte, Pilot aceptó de buen grado que esta misma promotora sólo dé entradas gratuitas a los residentes que van al club en autobús, una decisión que busca evitar los atascos producidos recientemente.