uis Rollán, colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, se marchó ayer de Eivissa rumbo a Miami para pasar una semana, aunque luego regresará para continuar sus vacaciones hasta septiembre, cuando empezará la nueva temporada de este programa de Telecinco.

- ¿Qué tal tus vacaciones en la isla?

- He estado dos semanas por aquí. Vengo desde hace seis años. En esta ocasión he aprovechado para descansar, salir de fiesta, pasármelo muy bien con mis amigos y sobre todo reírme mucho, aunque este año he encontrado la isla un poco rara.

- ¿A qué te refieres?

- Sobre todo por el tema de las horas de cierre de las discotecas y los after hours. Hay mucha más isla, pero es cierto que si esta parte se recorta pierde mucho encanto. Eivissa es conocida por su diversión. Es como si vas a Las Vegas y no puedes entrar a los casinos; pierde toda su gracia. Creo que si esta línea continua, la gente optará por irse a otros sitios, como Mykonos.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Eivissa?

- Lo mejor de la isla es la parte desconocida que mucha gente no sabe que tiene. Las discotecas, los bares y las playas más conocidas están bien, pero siempre hay mucha Eivissa por conocer.

- ¿Cuáles son tus proyectos profesionales?

- En septiembre retomo mis colaboraciones en el programa de Ana Rosa. También colaboraré con La Noria y un programa de Cadena Dial. Además he empezado a colaborar con la revista Zero. Se presenta una temporada de trabajo movidita y complicada, pero la verdad es que estoy muy contento.

- ¿Quién crees que será el personaje del verano en Eivissa?

- Mi amiga Ana Obregón. Puede venir Stallone, Di Caprio o Kate Moss, pero un verano ibicenco sin Ana Obregón, no se puede considerar verano. Ayer [por el jueves] estuve cenando con ella para despedirme. Durante estas dos semanas he estado todos los días con ella: hemos salido a navegar y la verdad es que muy bien.

María José Real

L