Andreu Buenafuente, muy esquivo con la prensa local.

Ayer a mediodía, el presentador de La Sexta, Andreu Buenafuente llegó a Eivissa para pasar sus vacaciones de verano. El de Reus llegó solo aunque apresuró el paso al salir de la terminal ya que unos amigos le esperaban para recogerle. Buenafuente se mostró firme a la hora de comunicarle a los medios locales que no quería hacerse fotos y tampoco accedió a que los admiradores que le reconocieron se retratasen a su lado. El presentador pasará unos días de descanso tras el parón veraniego de su programa. Es posible que su novia, la actriz catalana Silvia Abril, se una a su pareja en unos días. Andreu Buenafuente es un habitual de la isla y a pesar de la publicación hace algún tiempo de unas fotos en las que salía desnudo en la playa, no ha renunciado a regresar.

Mucho más que fiesta y desenfreno.

El periódico de Aragón destaca la variada oferta cultural, el rico patrimonio histórico y multitud de playas y calas paradisíacas que ofrece Eivissa a la hora de considerarla un destino turístico de primer orden. A pesar de que no olvida su reconocida marcha nocturna, apunta que el encanto de la isla va mucho más allá.

Recorrido pictórico entre Eivissa y Cantabria.

El Diario Montañés publicó ayer la noticia de la exposición de la artista Lola Hidalgo. En ella, la pintora destaca las diferencias entre la luminosidad de la isla y Cantabria, los contrastes paisajísticos y las tonalidades. La artista se ha centrado en los contrastes entre estos dos lugares para plasmarlos en su obra que ha permanecido expuesta hasta hoy en el Real Club de Regatas de Santander.