Cayetana Guillén-Cuervo, de compras con su familia.

La actriz paseaba ayer por las calles de la Marina junto a su marido, Omar Ayashi, y su hijo. Los tres iban vestidos de una manera muy informal mientras hacían algunas compras por las calles del puerto de Vila. La conocida actriz es una incondicional de la isla ibicenca, ya que cada verano la podemos ver con su familia de vacaciones en la isla, donde tiene una casa.

Vicky Martín Berrocal e Israel Bayón, reconciliación en alta mar.

La diseñadora y el empresario, que habían roto su relación hace pocas semanas, vuelven a estar felices y sonrientes. Así se les ha podido ver estos días en Eivissa, disfrutando del sol a bordo de un yate propiedad del empresario. Ya se les pudo ver a los dos juntos en la boda de Caritina Goyanes, donde sus gestos de cariño hablaban de reconciliación. Ahora se confirma esta segunda oportunidad con estos días en alta mar de la pareja.

Carmen Matínez Bordiú, verano ibicenco con una amiga.

La nietísima de Franco está estos días en Eivissa, disfrutando de unos días de vacaciones junto a una amiga. Lo curioso es que Carmen no está con su marido, José Campos, que se ha quedado en Santander. Carmen disfruta de lo lindo del sol y la playa: cada mañana se da un chapuzón en la playa de ses Salines y luego vuelve a la casa donde se hospeda. Ante las imágenes de la pareja por separado, los rumores de crisis vuelven a la luz; en la boda de Caritina Goyanes ya se pudo ver a la nieta de Franco sola, a pesar de que estos pasados días celebró junto a José su segundo aniversario de boda en Venecia.