or todos es sabido que el juego de los bolos es uno de los más arraigados en Eivissa y es desde luego una de las opciones que más jóvenes escogen para pasar sus días de ocio veraniego. Su popularidad en la isla va en aumento y es por ello que, de momento, existen varios establecimientos en toda la isla donde se puede practicar esta actividad. Se trata de un juego divertido en el que tanto familias como jóvenes y niños pueden participar. Y aunque el número de asistentes que acueden a la bolera aumenta durante los fines de semana, lo cierto es que el tiempo libre que dejan los meses de verano para muchos, hacen que entre semana los más jóvenes no duden en acudir a la bolera para jugar algunas partidas con sus amigos.

Jugar a los bolos supone una actividad perfecta para todos aquellos que quieran celebrar cualquier tipo de fiesta de una manera original y muy entretenida ya que, en muchas boleras suele haber también servicio de bar y distintas máquinas de videojuegos, así como mesas de billar, futbolín o tenis de mesa. De esta manera, los más perezosos pueden relajarse en el bar mientras los más competitivos luchan por tumbar el mayor número de piezas.

Además de resultar una actividad muy divertida, no afectará demasiado al bolsillo de los que se animen a probarlo. Por menos de cinco euros se puede disfrutar de una entretenida partida. ¡Qué gane el mejor! R.D.

P