La baronesa Thyssen huye de los más curiosos.

Día ajetreado ayer para Carmen Cervera. Por la tarde salió de su barco, atracado en el puerto de Eivissa, para realizar algunas compras acompañada por un guardaespaldas y otro chico. No pudo evitar ser reconocida en la platería donde entró, ya que numerosa gente intentó captar una foto de la baronesa. Más tarde, sobre las 21h, paseaba muy elegante vestida de blanco por el paseo Vara de Rey. Ante la gran expectación que causó, la baronesa decidió taparse la cara y caminar muy rápido detrás de su guardaespaldas.

Kate Moss y Philip Green, de fiesta por Eivissa.

La modelo y el millonario dueño de Topshop salieron ayer noche de cena y copas por la ciudad de Eivissa. La pareja no iba sola, ya que Chloe, hija del millonario, les acompañaba. Después de cenar en un restaurante de alto standing, los tres pasearon por las calles del puerto de Eivissa y tomaron algunas copas. Kate y Philip se conocieron cuando ésta hizo la campaña de publicidad para Topshop la temporada pasada. Durante la noche, se apreció una muy buena relación de Kate con Chloe, de 17 años.

Fonsi se divierte en Eivissa sin Ariadne ni alianza de boda.

El pasado viernes, Ariadne Artiles hizo una visita relámpago a su marido Fonsi en Eivissa. Según muchos, para acallar los rumores de crisis de la pareja. Y es que hace ya varios días que el piloto de motociclismo se divierte en la isla con sus amigos, entre ellos Javier Hidalgo e Israel Bayón. Lo más curioso es que ni Fonsi en Eivissa ni Ariadne en Madrid lucen alianza de casados.