El Ayuntamiento de Sant Antoni proyecta instalar un escenario con vestuarios y un parque infantil en el solar que está ubicado detrás de la iglesia que actualmente se utiliza como aparcamiento público. De esta forma, los aparcamientos se trasladarán a los terrenos anexos a este espacio, actualmente divididos por una pared, que serán acondicionado para 140 plazas de parking para turismos y para autobuses. También se hará otro aparcamiento detrás del cementerio.

El proyecto fue anunciado ayer por los concejales de Obras y Servicios, Joan Pantaleoni; de Gobernación y Turismo, José Ramón Serra Pilot y de Comercio e Industria, José Cardona Cardona Parentona. «Será un espacio parecido al de Sa Punta des Molí», explicó Parentona sobre el escenario previsto, que medirá cien metros y estará acondicionado con vestuarios de 25 metros, baños y un almacén.

Por su parte, Pantaleoni explicó que estos terrenos fueron adquiridos por el Ayuntamiento hace años y que allí estaba previsto instalar un polideportivo. Sin embargo, según señaló, desde el Consell se solicitó retrasar el polideportivo y prever otros usos para el solar. El concejal aseguró también que aún no es posible valorar el presupuesto del proyecto debido a que aún se espera la aprobación definitiva por parte de la máxima institución. «Está pendiente de que el Consell dé el visto bueno pero será una cantidad que oscilará entre los 700.000 euros y el millón de euros», concluyó Pantaleoni.