A falta de pocos días para su enlace Caritina Goyanes y su futuro marido Antonio Matos celebraron el pasado jueves por la noche una última fiesta para sus amigos antes de que esta tarde se den el 'sí quiero' en la parroquia de es Cubells. La fiesta se celebró en una elegante casa de campo en Sant Josep y la premisa era que todos los invitados fueran vestidos de blanco. A ella acudieron numerosos amigos de la pareja y la elegancia fue la nota dominante en todos asistentes, que lucieron un atuendo muy adlib, tal y como la pareja les había requerido.

Entre las caras conocidas destacó la de la hermana de la novia, que llegó conduciendo su propio coche y acompañada de su novio Félix Ruiz. Carla llegó muy sonriente tras haber reanudado su relación sentimental. La pareja dejó atrás de esta manera los rumores de crisis que han circulado en torno a ellos en los últimos meses. Más tarde, Carla, que lucía espectacular con un vestido blanco decorado con pedrería acompañó a dos amigas suyas hasta el interior de la casa donde se llevó a cabo la fiesta.

Por otra parte, una de las llegadas que causó más revuelo fue la de Rafael Medina, que llegó acompañado de su bella novia. Ella lució un elegante vestido blanco con accesorios dorados. Los chicos eligieron un cómodo conjunto de camisa y pantalones blancos. A nivel cultural, la persona que más destacó fue Joan Gràcia, el actor del grupo teatral 'El Tricicle' que acudió a la fiesta de Caritina acompañado por su esposa.

Laura Tur