La visita relámpago de Nacho Cano.

El músico Nacho Cano, famoso por su pertenencia al grupo Mecano y por su espectáculo musical Hoy no me puedo levantar, aterrizó el lunes en Eivissa. De aspecto algo cansado no quiso atender a los medios pero sí les dijo que venía a descansar por unos días. En concreto regresará a casa mañana para volver a atender sus compromisos profesionales. El artista tiene una residencia en el paseo marítimo de Eivissa, donde seguro encontrará la tranquilidad que viene buscando.

Miguel Àngel Muñoz, el menos hippy.

El actor y bailarín Miguel Àngel Muñoz, famoso por su trabajo en Un paso adelante la serie televisiva que abrió paso a Fama, se dejó ver el domingo pasado por la fiesta Flower Power de Pacha. Su vestimenta era una tanto rara, disfrazado sí, pero no sabemos si desconocía la temática de la fiesta o si su intención era pasar desapercibido, no lo consiguió. Eso sí, mostró toda su simpatía a la seguidoras que se acercaron a saludarle.

Raphael y Natalia Figueroa, unos veraneantes ibicencos.

El cantante Raphael, quien ofreció el verano pasado un concierto gratuito en Eivissa, ha regresado a la isla, pero en esta ocasión lo ha hecho acompañado de su mujer Natalia Figueroa para disfrutar de las playas de la isla. Se le ha podido ver junto a Natalia Figueroa y su hija Alejandra Martos tomando el sol en una conocida playa. El artista ha preferido las zonas de sombra en la playa para no deteriorar su piel.