os últimos tiempos han hecho proliferar una moda que poco a poco se vuelve cada vez más popular. La ropa interior se ha convertido en una parte esencial del vestuario que no puede descuidarse y es tan importante como cualquier otra.

En la isla existen todo tipo de propuestas para vestirse por dentro. Desde las que están al alcance de todos como las que sólo están al alcance de tan sólo unos pocos privilegiados.

En este último caso, las propuestas son de lo más extravagantes y suelen tener un producto en común que enriquece, en todos los sentidos, el producto final, los cristales de Svarovski. La lencería artesana de la firma Fatou Fatal puede alcanzar e algunos casos los 1.000 euros. Para los que se decantan por la lencería fina de gama media, los precios oscilan entre los 40 y los 300 euros.

Sin embargo, para los que quieren lucir su belleza interior sin dejarse el sueldo en ello pueden encontrar también en Eivissa en otros establecimientos con elegantes productos de lencería que oscilan entre los siete y los 30 euros. R.D.

L