l primer turno de la escuela de verano de Deportes en el Medio Natural, organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep, ha cosechado un gran éxito al cubrir sus veinte plazas disponibles.

Los cursos, que se dirigen a jóvenes de entre 12 y 16 años, comenzaron el día 1 de julio. Este primer turno finaliza el 15 de este mes.

Entre las actividades que realizan los más pequeños en este escuela de verano se encuentran el tiro con arco, escalada, mountain bike, trekking y water polo, entre otro deportes. Así, durante los quince días que dura el curso, los jóvenes pueden practicar los deportes más aventureros, a la vez que visitan los lugares más emblemáticos del municipio. El segundo turno de esta escuela de verano de deportes comenzará el próximo día 16 de julio, y se alargará hasta el día 30 del mismo mes.

Estas activiades, iniciativa del Ayuntamiento del municipio de Sant Josep, se reparten en cuatro turnos, divididos hasta el próximo 29 de agosto. La inscripción de las plazas disponibles se puede realizar en la piscina municipal de Sant Josep. M.B.

E