L

a televisiva Ana García-Siñeriz llegó ayer a la isla para pasar algunos días de vacaciones y disfrutar un año más de las playas y las calas de Eivissa. Su marido, Gauthier Peyrouzet, no la acompañaba en esta ocasión. Sin embargo, la presentadora no llegó sola al aeropuerto de Eivissa ya que lo hizo acompañada por sus dos hijos, Mateo y Chloe.

A pesar de que estaba algo estresada, la periodista se mostró muy amable a la hora de atender a los medios de comunicación locales y tras colocar su equipaje en dos taxis se marchó para comenzar sus merecidas vacaciones tras una temporada muy intensa en televisión. Después de compartir cartel televisivo con Boris Izaguirre al frente del magazine de la tarde 'Channel nº4' en Cuatro durante más de 500 programas, la presentadora afronta ahora nuevos retos profesionales. El magazine finalizó su emisión en febrero y la cadena alegó bajos índices de audiencia como motivo de la interrupción del programa en el que también colaboraba Vicky Martín Berrocal, otra de las habituales que suele visitar Eivissa durante los meses de verano.

La periodista, que inició su carrera en la radio, ha demostrado durante los años que es una mujer muy creativa y emprendedora. En 2000 publicó un libro titulado 'Bebé a bordo' en el que relataba las experiencias vividas durante su embarazo y maternidad.

Laura Tur