La concejala de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Josep, Paquita Ribas, consideró ayer «positiva» la respuesta de empresarios y ciudadanos en la aplicación de las nuevas ordenanzas relativas a la apertura y cierre de establecimientos de ocio y otras materias de ámbito municipal.
Al respecto añadió, en declaraciones a Europa Press, que durante la implantación de los sistemas de control y vigilancia especial impulsados en las últimas dos semanas, se arrojan datos como que de los 160 vehículos controlados sólo en cuatro casos se detectaron alcoholemias positivas. Ribas valoró también la implicación de los ciudadanos quienes «con sus denuncias han permitido la prevención de fiestas ilegales en cuyos casos las fuerzas de seguridad han actuado con celeridad», concretó.
Sant Josep busca locales para instalar los Casals de Joves de Cala de Bou y Can Raspalls
El ayuntamiento de Sant Josep ha publicado ayer en el BOIB un anuncio para la contratación mediante procedimiento abierto de dos locales para instalar los Casals de Joves. Uno de ellos deberá estar instalado en la zona de Cala de Bou mientras que el otro deberá estar en Can Raspalls, Platja d'en Bossa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.