El restaurante Sa Llesca celebra esta noche una cena benéfica a favor de la Associació de Pares amb Nens amb Trastorns d'Hiperactivitat (TDH). «Del total de caja que se haga durante esta noche destinaremos el 20 por ciento a esta asociación. Asimismo, los camareros y camareras han decidido donar sus propinas a la misma causa», afirma Vicente Ponce, responsable de este restaurante, que tiene como tradición celebrar sus aniversarios colaborando con diferentes causa benéficas.

A las 19'00 horas se inaugurará la exposición fotográfica Racons d'Eivissa, de Mariano Prats: «La fotografía siempre ha sido una de mis mayores aficiones; es la primera vez que participo en una exposición». Así, en una sucesión de 32 imágenes los visitantes podrán contemplar diferentes paisajes de la isla.

«El total recaudado se destinará a la mejora de las infraestructuras que tenemos por el momento y también para reforzar un programa de técnicas específicas de estudios para estos niños», señala Ana Sánchez, tesorera de la asociación TDH. M. J. Real