La fama de Carla Goyanes continúa en ascenso y más aún en verano cuando la joven modelo se convierte en uno de los personajes que visitan la isla para disfrutar de las fiestas llenas de fama y glamour, y de días de navegación en las cristalinas aguas de Formentera. Esto mismo hizo la pasada tarde junto a su familia, en una jornada marinera en la que lució un espectacular bikini que dejó al descubierto su cuerpo de modelo.

Junto a ella estuvieron su madre, Cari Lapique, y su padre, Carlos Goyanes, también protagonistas de la crónica social y fieles veraneantes en Eivissa.

Otra de las citas imprescindibles para Carla es la Flower Power que hoy se celebra en Pachá con la asistencia de numerosos famosos, aunque esta vez podría faltar, ya que el viernes por la noche comentó en una fiesta promocional celebrada en s'Estanyol que ayer mismo partiría de la isla. Y se va después de haber disfrutado durante el mes de julio de diversos eventos con otros personajes vip, cuyas imágenes llenan por estos días el papel cuché, coronado con el nombre de Eivissa como centro de la fama del verano. L.A.