El Casal de Joves cierra sus puertas durante el verano pero mantiene abierto un calendario de propuestas puntuales que desarrollarán a lo largo del mes.

Enfocado a jóvenes de entre 14 y 25 años, el programa contará con una serie de actividades que comenzarán con una excursión en piragua programada para el siete de julio y una salida en barco por las costas de la isla que será el 13 de julio.

Para los días 19, 20 y 21, este espacio se reserva la nueva actividad Artistas al carrer donde todo aquel que quiera mostrar su creatividad artística, ya sea en música, pintura y teatro, podrá hacerlo, así como contar con los medios necesarios que correrán por cuenta del Casal.

En estos tres días habrá también un concurso de monólogos dedicado a todos los que tengan historias que contar en clave de humor, ya sean propias o de otros autores. Las bases están en la página web del espacio juvenil vilajove.eivissa.org, y en esta misma dirección de correo se pueden realizar las inscripciones para el resto de las actividades.

Por otra parte, en los meses de julio y agosto el otro espacio joven del Municipio de Eivissa, Es Fornás, tendrá diversas actividades de verano para niños y jóvenes, de lunes a sábado. Por la mañana, de 10,00 a 14,00 horas podrán asistir los niños de 10 a 14 años. Por la tarde, de 18,00 a 20,00 horas, el centro tendrá las puertas abiertas para los jóvenes de 30 años que quieran utilizar los servicios del centro, y de 20,00 a 22,00 horas, las propuestas estarán dedicadas a adolescentes de entre 15 y 20 años.

L.A.