R. L.
Con el inicio de la recogida de las solicitudes de los interesados, mañana dará comienzo el proceso de comercialización de las plazas de aparcamiento del parking de sa Colomina. Para ello, el Ayuntamiento de Eivissa abrirá en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano de la avenida Ignasi Wallis un punto de información y recogida de dichas solicitudes. A través de la sociedad municipal Imvisa, el Ayuntamiento venderá las plazas en régimen de concesión administrativa de 40 años por 17.900 euros. El parking tiene capacidad para 236 vehículos.

El periodo para entregar las solicitudes será de un mes a partir de la fecha en la que se publique la convocatoria en el Boib, algo que desde el Consistorio se espera que suceda esta misma semana entrante.

El proceso de recogida estará abierto a todos los interesados, sean residentes o no en el municipio, aunque, a la hora de concederse las plazas, tendrán preferencia los particulares o empresas según el siguiente orden de prioridad:

-Que sean residentes del área de influencia del parking (calles Sant Cristòfol, Balears, Bisbe Huix, Fra Vicent Nicolau y avda. d'Espanya).

-Comerciantes y empresarios del área de influencia.

-Residentes del resto del municipio.
-Trabajadores del área de influencia.
-Resto de solicitantes.