La escuela Vila-Dance celebra mañana su gran inauguración con espectáculos de baile y danza que estarán protagonizados por el grupo Dansa Brasil que vendrá de Barcelona para ofrecer demostraciones de samba, lambada y Axé.

Es una fiesta que comenzará a medianoche en la discoteca Garbi de Platja d'en Bossa y en la que también actuarán los alumnos de esta escuela que comienza su andadura de la mano de Ester Mate, directora de la academia, y de Francisco Haro, profesor e integrante de Passion Dance.

Será un espectáculo de dos partes que albergarán más de una decena de actuaciones para una noche de fiesta en la que no sólo habrá baile sobre el escenario sino también en la pista de la discoteca.

Actuaciones de jazz moderno y de salsa también formarán parte del repertorio que además contará con exhibiciones de capoeira y demostraciones de salsa cubana. Todos bailes aprendidos en esta escuela que ofrece variados y muy diferentes estilos a sus alumnos, y en la que mañana, de 17,00 a 19,00 horas, los integrantes de Dansa Brasil ofrecerán un taller de lambada para todos los quieran aprender con estos profesionales. L.A.