Estos vuelos directos, que comenzarán a a operar el próximo 25 de marzo tal y como ya avanzó este periódico, darán respuesta a la necesidad de conectividad entre ambas Islas que desde hace años se venía demandando.
De hecho con objeto de facilitar los desplazamientos entre los residentes la operación se desarrollará de jueves a domingo, donde se concentrará un 70 por ciento de la demanda, con cuatro frecuentas semanales. En este sentido, los horarios permitirán realizar desplazamiento de fin de semana en ambas direcciones con buenas combinaciones. En el caso de la ruta que une Eivissa con Maó, los aviones despegarán de la Pitiusa los jueves y viernes a las 15,45 horas, los sábados a las 17,25 horas y los domingos a las 18,25 horas. En sentido inverso, los vuelos saldrán de Menorca a las 18,35 horas los jueves y los viernes, a las 19,00 horas los sábados y a las 20,00 horas los domingos.
Dado que en verano se experimenta un aumento significativo en el número de pasajeros, Air Nostrum ofrecerá desde el 20 de julio hasta el 2 de septiembre un vuelo diario entra ambos destinos. De esta manera, se facilitará los desplazamientos tanto para los habitantes de las Islas como para los turistas no residentes con una previsión de más de 12.000 pasajeros durante su primer año. Iberia Regional Air Nostrum realiza más de 450 vuelos al día y su flota, con una edad media de 2,5 años, está compuesta por 70 aviones. La compañía aérea opera en ocho países de Europa y Norte de Àfrica.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.