La principal feria de confección para profesionales que se celebra en España, la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), comienza hoy su 57ª edición que se extenderá hasta el próximo domingo en el recinto de congresos y exposiciones IFEMA.

Hasta allí se ha trasladado una comitiva balear que cuenta con una amplia participación ibicenca ya que son 22 las empresas textiles y de diseño que expondrán allí sus productos. También estarán presentes nueve de Mallorca y una de Menorca que completan las 32 empresas baleares, un número de participación que supera al registrado en la pasada edición en la que fueron 27.

Como cada año, los stands expositores de las empresas textiles pitiusas estarán instalados en eEspai Natura y, a diferencia de la pasada edición, no contará con una pasarela para lucir los diseños.

Se trata de una feria que está dedicada a la moda de la temporada otoño-invierno 2007-2008 que, como cada año, permitirá a los empresarios mantener contactos con nuevos y viejos clientes. R.U.