Kirsty de Corono volverá a subirse al escenario de Santa Agnès del Corona para ofrecer a sus vecinos un poco más de su música de guitarra eléctrica. El año pasado ya se estrenó, también con motivo de las fiestas patronales, y lo hizo con un concierto de versiones de rock y pop británico, que esta vez, volverá a repetir pero con sus propias canciones.

Esta joven presentará parte de su propio repertorio, el sábado a las 21,00 horas en las fiestas de Corona, que mezclará con versiones de pop inglés y con canciones del grupo escocés The View, que el año pasado tocaron en el ciclo de conciertos Ibiza Rocks. Una banda de su país de origen, Escocia, aunque hace siete años que Kirsty, de tan sólo 14 años, reside en la isla con su familia.

Aún así, la música no es una experiencia solitaria para esta rockera en potencia, ya que junto a una amiga bajista ha formado la banda Lead-210 que se puede escuchar en myspace.com.

El concierto de Kirsty será uno de los últimos actos festivos de las fiestas de Corona que concluirán el domingo con un encuentro de automodelismo al mediodía y una comida para personas mayores. Por la tarde, a las 19,00 horas, la obra 'En Llorenç malcasadís' cerrará el programa de celebraciones. R.D.