El Ayuntamiento de Sant Antoni presentó ayer en rueda de prensa una de las fiestas más esperadas para el municipio, la Flower Power. Un encuentro de ocio para grandes y pequeños con música del recuerdo, coloridos vestuarios y espíritu libre que pretende transmitir toda la esencia de los años 60 y 70.

En esta ocasión, el evento que cumple ya su tercera edición, cambiará de día. «Este año la fiesta se celebrará el sábado, a partir de las 21,30 horas, en sustitución del viernes, tras una petición popular, motivo por el que auguramos que la participación sea superior a la de la edición pasada», explicó la concejala de Participació Ciutadana, Lidia Prats.

Este año, aparte de la carpa municipal, colaborarán 15 bares que los propietarios engalanarán con esmero para que luzcan su imagen más 'sesentera' y alegre. «Entre todos los bares se sorteará un viaje a Brasil. Con cada consumición se dará un ticket cuyo número deberá coincidir con el sorteo de la ONCE del 2 de marzo», explicó la concejala.

Asimismo, también se habilitará un 'Flowerbus' que saldrá de Eivissa a las 22,00 y 23,00 horas y cuyo regreso será a las 04,00 y 06,00 horas del domingo, día 14. El autobús que cubrirá la línea Vila-Sant Antoni pretende, según la concejala, «evitar los desplazamientos con coche para los asistentes que lo deseen». Una asistencia que prevén sea masiva pues también se han ofrecido paquetes para personas de fuera de la isla.

Irene Luján