G.ROMANI
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Formentera critican la «falta de agilidad del Ayuntamiento para inaugurar el Casal de Joves» de la isla y muestran su «preocupación al ver como una obra de vital importancia para los jóvenes de Formentera, como es el Casal de Joves, se haya retrasado en exceso y vaya a ser inaugurada en año electoral».

Para los miembros de NNGG que preside José Manuel Alcaraz, «si el actual equipo de gobierno hubiese sido eficaz y hubiera actuado coordinadamente, todos los jóvenes de la isla disfrutarían de esta infraestructura desde hace tiempo».

Los jóvenes del PP califican la obra como de «vital importancia para la isla», y subrayan además en su comunicado que el citado Casal de Joves fue «impulsado por el anterior alcalde Juanma Costa».

El proyecto del Casal de Joves parte de la legislatura 1999-2003 donde la COP dio los primeros pasos para la demolición del antiguo Centre Social es Molí y reconvertirlo en el actual Casal de Joves.

NN GG ponen como ejemplo de que «una obra de las dimensiones e inversión del Hospital de Formentera, gestionado por el Govern, se ha hecho a velocidad de crucero y una obra mucho más sencilla, como el Casal de Joves, gestionado por el Ayuntamiento, va a ponerse en funcionamiento en las mismas fechas sin que el alcalde o la concejala de Juventud hayan dado las pertinentes explicaciones».