El trampolín protagonizó uno de los juegos en los que participaron los niños, en esta jornada de puertas abiertas.

Cuando el agua está calentita la diversión en la piscina está asegurada durante todo el año. Y en las piscinas municipales de Sant Antoni con monitores que proponen un juego tras otro aún más.

Las propuestas de ocio que pretenden entretener a los pequeños y aliviar a los padres que trabajan comienzan a funcionar ahora que empiezan las vacaciones de Navidad y esto mismo ocurrió ayer con una treintena de chavales que aprovecharon la invitación de Espai Jove Es Club de aprovechar la tarde con una excursión a la piscina.

La jornada comenzó a las 17,00 horas y contó con juegos en el agua coordinados por monitores que entretuvieron a los chicos a lo largo de la tarde. El grupo se dividió en dos, la piscina de menor profundiad para los que no saben nadar y la otra, la de los grandes, pero en la zona poco profunda, para los que ya tienen ciertas nociones de natación.

Carreras con colchonetas en equipos, diferentes maneras de tirarse del trampolín y juegos con pelota fueron algunos de los entretenimientos de la tarde.

Hoy habrá más propuestas pero para los más pequeños como es el caso de Can Barruguet, una guardería reservada para niños y bebés de 0 a seis años donde los padres pueden dejarlos durante la mañana. Allí encontrarán monitores que entretendrán a los más pequeños con una serie de talleres de cuentacuentos, pintura, dibujo y juegos, además de un espacio para desarrollar la psicomotricidad de los niños. L.A.