B. ROSELLÓ
El número de matriculaciones durante el mes de noviembre ha aumentado en un 6,25 por ciento en comparación con las cifras registradas el pasado año, según las cifras de la Asociación Empresarial de Automoción de Eivissa y Formentera (Aema). De esta manera, durante este periodo de tiempo se matricularon un total de 238 vehículos, de los cuales 188 eran particulares, 4 fueron de alquiler y 57 fueron vehículos comerciales.

En cuanto a los datos ofrecidos por el colectivo, la matriculación de turismos particulares aumentó en un 4,43 por ciento en comparación con el pasado año, mientras que la matriculación de turismos de alquiler y de los vehículos comerciales descendió en un 33,3 por ciento y un 13,6 por ciento, respectivamente.

Las cifras acumuladas durante el año constatan un aumento del número de matriculaciones en un 9,79 por ciento llegando a los 4 .441 vehículos hasta el mes de noviembre. En este sentido hay que resaltar que todos los indicadores de las cifras acumuladas durante el año han aumentando. De esta forma, la matriculación de turismo particulares lo ha hecho en un 8,44 por ciento, los vehículos de alquiler han crecido en un 17,9 por ciento y los comerciales han registrado una subida de 5,41 por ciento, según las cifras de la Asociación Empresarial de Automoción de Automoción de Eivissa y Formentera.