Una exposición bibliográfica para acercar a los lectores el fondo del que dispone la biblioteca y la rondalla «en Pere Bambo» interpretada en directo por cinco actores como una adaptación radiofónica fueron los actos de celebración del 20º aniversario de la biblioteca pública de Cas Serres, que ayer tuvo lugar allí mismo, entre los miles de volúmenes que la componen.

En el encuentro estuvo presente la consellera de Cultura, Carolina Torres, y también el bibliotecario Pepe Garibo, quien destacó que «adaptar el espacio a la celebración sirvió también para acercar la biblioteca a los asistentes al encuentro».

La exposición bibliográfica estuvo compuesta por una selección de las distintas áreas y temáticas que componen el fondo y que tienen que ver con la historia, la literatura y la informática, y estuvo acompañada por otra exposición de cd's y DVD's también a disposición del público.

La rondalla no demandó más escenario que cinco sillas para los actores que la interpretaron, y que, según el bibliotecario, ayudaron a oír el teatro», encajando a la perfección con el espacio físico ésta, la primera biblioteca pública de la ciudad de Eivissa.L.A.