Las instalaciones del futuro Gran Melià Shanghai, todavía en construcción, fueron visitadas ayer por el conseller balear de Comercio e Industria, Josep Juan Cardona, y por el vicepresidente de Sol Melià para Asia y el Pacifico, Daniel Lozano, que aseguró que este es un proyecto de «éxito asegurado para el futuro». Además asistieron el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Marcos Rodríguez, y el embajador de Cuba en China, Carlos Miguel Pereira Hernández.
El hotel tendrá la categoría de cinco estrellas y estará enfocado al turismo de negocios. Estará ubicado frente a edificio destinado a ser uno de los más altos del mundo, con cien pisos, y cuenta con vistas privilegiadas a la ciudad. De esta forma, Sol Melià se convierte en la segunda empresa hotelera española con presencia en el país asiático. Según el conseller, es una iniciativa que ya ha despertado el interés de una empresa pitiusa pero todavía no hay nada confirmado al respecto.
Por otra parte, el conseller Cardona visitó la provincia de Chendgu días antes de llegar a Shanghai para asistir a los actos de promoción de «Productos Cinco Estrellas». Se trató de una participación en el Europartenariat EU-China 2006, un encuentro de cooperación empresarial auspiciado por la Comisión Europea que tiene como finalidad promover las relaciones a largo plazo entre Pymes de la Unión Europea y de Asia. El encuentro contó con la participación de 26 empresas mallorquinas y tuvo lugar en el país asiático debido a que la Comisión Europea es la encargada de elegir el lugar donde se celebrara, dos veces al año. Mañana, el conseller mantendrá una reunión con Jorge Dajani, consejero económico y comercial de la Oficina Comercial de España en Shangai.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.