Las Pitiüses buscan en Londres nuevos mercados con mayor poder adquisitivo
Jorge Alonso, gerente de Fomento del Turismo, apuesta por un turismo «diferente» al que viaja con los touroperadores
En uno de los mostradores del stand se ofrecen las bebidas típicas de las islas. Foto: B. ROSELLÓ
07/11/06 0:00
BEA ROSELLÓ
ENVIADA ESPECIAL A LONDRES
La gerente de la Fundación para la Promoción de Eivissa y Formentera, Carmen Ferrer, y el gerente del Fomento de Turismo, Jorge Alonso, explicaron en la primera jornada de la World Travel Market la importancia de buscar nuevos segmentos turístico con mayor poder aquisitivo. Para ello, actualmente la Fundación se encuentra estudiando la posibilidad de hacer otras actuaciones promocionales que hagan hincapié en un nuevo mercado: «No sólo queremos familias sino que también nos podríamos dirigir a parejas que busquen otras cosas».
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Una hamburguesa de Ibiza, entre las tres mejores de Baleares
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.