Statuas.d.Sal presenta mañana su cuarto disco en concierto, a medianoche, en El Divino.

Dos horas de música en vivo en las que el veterano grupo de pop-rock ibicenco ofrecerá los 11 temas que componen su último trabajo 'Siempre que ocurre lo mismo sucede igual...pero distinta manera', intercalados por canciones de los otros tres discos que completan su producción musical de quince años de andadura local.

Con un escenario más grande del que habitualmente se utiliza en este club y con la participación de Javi Box, de Peter Colours, como pinchadisco de música psicodélica, el club abrirá sus puertas especialmente para esta fiesta del rock made in Ibiza a las 22,00 horas. «También habrá alguna sorpresita por ahí», adelanta David Serra (voz y bajo) sobre el desarrollo de este concierto que se ha hecho esperar desde el lanzamiento del disco que tuvo lugar a principios de septiembre.

«En este álbum hay mucho surrealismo porque lo hemos escrito a lo pintor expresionista, pincelada para arriba, pincelada para abajo. De lo que no habla es de amor, porque no sólo de amor vive el hombre», agrega el vocalista de Statuas.d.Sal sobre el contenido del álbum que está dedicado a la memoria del malogrado batería Cristóbal Mascaró.

La banda llega de Formentera, donde anoche estrenó estas mismas canciones en un concierto que ofreció con motivo de las fiestas del Pilar de la Mola.

Pero será mañana por la noche, cuando la formación compuesta también por el batería Fernando Hormigo, el teclista Juanma Redondo y el bajista y guitarrista Joan Barbé, suba al escenario para mostrar a sus incondicionales de Eivissa la fuerza musical de su último trabajo. Las entradas tienen un precio de 12 euros anticipadas y de 15 en taquilla.L.Aversa