Formentera tiene conciencia de que es un destino caro
La encuesta del plan de márketing también deja claro que ya hay suficiente oferta
08/10/06 0:00
GUILLERMO ROMANÍ
Las encuestas que ha realizado el Patronat Municipal de Turisme de Formentera, dentro del Plan de Marketing 2007 sirven para comprobar las diferencias de percepción que empresarios y ciudadanos tienen sobre el sector turístico. Los residentes consideran que la oferta hotelera es buena en un 50%, que los empresarios respaldan en un 37%. Estas discrepancias fueron explicadas por el gerente del Patronat Municipal de Turisme, Paco Herráiz, de forma positiva en el sentido de que «los empresarios son cada vez más exigentes con el producto que ofrecen y no tienden a valorarse por encima de lo que verdaderamente ofrecen mientras que desde fuera, incluso para los residentes, la oferta hotelera parece mejor».
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Una hamburguesa de Ibiza, entre las tres mejores de Baleares
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.