El proyecto contempla la construcción de un edificio en un solar de 2.560 metros cuadrados junto a las dependencias de la Policía Local. El inmueble tendrá dos plantas y una superficie construida de 1.573 metros cuadrados que se repartirán en unos 35 espacios y las correspondientes salas de espera para cada consulta.
Además de la recepción principal, en la zona de acceso al centro habrá una zona destinada a administración con su despacho, un archivo de historiales médicos, un despacho para dirección y otro polivalente, una sala de juntas y biblioteca y un aula de docencia.
En la zona de consulta, habrá seis despachos para los médicos de medicina general, otros seis para sus enfermeras, dos para los pediatras y dos también para las enfermeras de pediatría. El área de cura y técnicas especiales contará con una sala de cirugía menor, otra de cura, dos consultas polivalentes, una sala de urgencias y extracciones, otra de analítica y una consulta de urgencias. Además habrá una unidad de atención a la mujer compuesta por la consulta de la matrona, otra ginecológica y una sala de usos múltiples.
El edificio dispondrá también de espacios de almacén, limpieza y sanitarios. Además, se hará un aparcamiento con 15 plazas, dos de ellas adaptadas para personas con discapacidades.
El presupuesto de este proyecto es de 2.076.578 euros, que financiará el Govern a través de un convenio con el Ayuntamiento de Sant Josep y el banco de Sabadell.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.