Kate Moss todavía no se casa pero su mejor amiga, sí. La directora creativa de maquillaje de la firma de cosméticos Helena Rubistein, Charlotte Tilbury, contrajo matrimonio ayer en la iglesia de Sant Carles con su prometido, y hasta allí se desplazaron muchos de sus amigos de renombre internacional.

Entre ellos se pudo ver al hijo de Camila Parker Bowles, Tom, que tal vez haya compartido unos días de asueto con el príncipe Guillermo, con quien mantiene una estrecha amistad.

El joven asistió a la iglesia con la invitación en la mano, como también lo hizo la súpermodelo Kate Moss, que lució un vestido azul largo hasta los pies y con mucho vuelo.

La top internacional llegó junto a Jade Jagger y sus dos hijas, y alcanzó la parroquia con unas de las nietas del Rolling Stone Mick Jagger, tomada de la mano.

El enlace comenzó a las 16,00 horas y congregó a decenas de personas. La fiesta continuaría más tarde en el agroturismo Can Talai es, de Pou des Lleó, al que tenían previsto asistir diversos djs de la isla para animar la fiesta.

Luciana Aversa