Vicky Martín Berrocal ha regresado a la isla en la que vivió un idilio con el presentador Pepe Navarro a principios de la pasada primavera.

Esta vez vino acompañada por su hermana y por unos amigos e intentó pasar lo más desapercibida posible, no sólo evitando los espacios concurridos sino también luciendo prendas de riguroso color negro, gafas y sombrero a juego.

La ex del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' pasó tres días de descanso en Eivissa coincidiendo en tiempo y espacio con el presentador que lleva todo el verano en las Pitiüses compartiendo momentos familiares con sus hijos y su ex mujer Eva Zaldívar.

Y, aunque no está confirmado que se hayan reencontrado durante su corta estancia, éste es un hecho que no se descarta debido a que ambos mantienen una buena amistad desde que fueran fotografiados en la playa de es Cavallet en una actitud muy romántica.

La presentadora volvió ayer a la península para cumplir con su papel de tertuliana en la nueva temporada del magazine de Cuatro 'Channel Nº4' que dirigen Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz. Pero antes se dedicó a navegar por las Pitiüses, a tomar el sol y a compartir con amigos los últimos días de verano ibicenco. L.A.