Kiera Chaplin llegó a la isla por primera vez hace siete años y desde entonces dedica algunos días de sus vacaciones a vivir el verano ibicenco con amigos que llegan de diferentes partes del mundo. La nieta del mítico Charles Chaplin y de su cuarta esposa, Oona Chaplin, recaló en Eivissa por primera vez por recomendación de su madre: «Fue hace siete años, mi madre me la recomendó porque sabía que me encantaría. Y al llegar supe que era una isla con mucha diversión», explicó la joven modelo, actriz y también cantante.

A sus 24 años, la hija de Eugene Chaplin, y a su vez bisnieta del dramaturgo británico Eugene O'Neill, fue durante algún tiempo presidenta de la productora cinematográfica independiente fundada por su abuelo 'Limelights Films', aunque ya no la preside.

«En la actualidad continúo modelando y estoy involucrada en dos proyectos cinematográficos, uno de ellos junto al sobrino de Isabella Rosellini», comentó Kiera, desde Suiza, lugar en el que reside su familia y donde se encuentra desde hace una semana, después de vivir unos días al calor del verano ibicenco, y de pasear por sus espacios pitiusos favoritos: «Me encanta el restaurante Bambhudda, me encanta ir a Formentera y me encantan los clubs. Pero lo que más me gusta de Eivissa es que haya tantas cosas para hacer en verano», aseguró.

Luciana Aversa