La actriz Penélope Cruz disfruta de unas relajadas vacaciones ibicencas, que ayer combinó con una jornada de navegación junto a dos amigos de fama internacional como son el cantante James Blunt y su novia la modelo checa Petra Nemcova.

La pareja, que se reencontró en la isla hace tan sólo unos días, se embarcó en el yate alquilado por la actriz para navegar por aguas pitiusas. Una vez a bordo, ambos disfrutaron de las vistas al castillo que se pueden apreciar desde el puerto deportivo y se dedicaron a conocer la embarcación con un recorrido lleno de muestras del amor que se profesan desde que hace un año comenzaran su relación. Este fue un momento muy esperado por Blunt, que aguardaba la llegada de la modelo a Eivissa desde hace unos días, jornadas que pasó en compañía de sus amigos conociendo diferentes calas del norte de la isla.

El reencuentro de la pareja tuvo lugar en la nueva residencia que el cantante ha adquirido en el interior de la isla por 1.7 millones de libras y donde piensa pasar largas temporadas para componer su próximo trabajo musical, el segundo después del éxito mundial del single 'You're beautiful', de su primer disco'Back to Bedlam'.

L.A.