Uno de los rostros más conocidos de la televisión, Miguel Àngel Muñoz, aterrizó ayer en el aeropuerto de Eivissa en un vuelo procedente de Madrid.

Según aseguró, piensa quedarse unos días en la isla para relajarse y desconectar del estrés del trabajo. «Ésta es la mejor isla para descansar y reponer fuerzas pero, desgraciadamente, sólo me quedaré unos días porque tengo que volver a Madrid ya que dentro de diez días empiezo con los ensayos de la obra 'El cartero de Neruda'», comentó Miguel Àngel, que añadió: «Por cierto... estais todos invitados al estreno será el 14 de septiembre en el teatro 'Fígaro'».

Este actor madrileño, hijo de la popular vidente Cristina Blanco, se ha convertido en una figura indispensable en el verano ibicenco. «Suelo venir en verano porque tengo muchos amigos aquí. Me gusta tomarme una horchata en Los Valencianos, salir un rato por Es Paradise...», explicó.

Este polifacético joven saltó al estrellato por su papel en 'Upa Dance', serie en la que también deleitó a los espectadores con sus atléticas coreografías y su masculina voz. Desde entonces, le han llovido las ofertas en series de televisión y teatro. I. L.