L a duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y su novio, Gonzalo Miró, llegaron a la isla hace cuatro días para vivir unas vacaciones ibicencas, plenas mar y navegación.

A bordo de un yate la pareja zarpó ayer para bañanarse en aguas pitiusas y pasar el día frente a una cala alejada y solitaria, donde disfrutar de una jornada de tranquilidad. Para que la excursión fuera completa, ambos prefirieron llevar sus propios víveres a bordo, y fue Gonzalo quien se ocupó que cargar con la nevera mientras la duquesa le esperaba en el barco.

Este es el segundo año que vienen juntos a la isla ya que fue el verano pasado cuando desde aquí se hizo pública la relación.

Después de los últimos rumores de crisis en la pareja, que ni uno ni otro se preocupa en desmentir, y tras un primer año de noviazgo con épocas de distanciamiento debido a los compromisos de Gonzalo Miró con una escuela de cine en Nueva York, ambos aprovechan el verano para estar juntos, y para ello, vuelven a elegir las paradisíacas calas y playas de Eivissa. L.A.