En Pachá, la imagen es un rasgo que se piensa, , se analiza, se produce, se comercializa y se exporta al mundo. En Home of la Troya, es el personaje el que adopta la estética de imagen rompedora pero con la esencia de la temática que conlleve la fiesta.
Son las 22,30 horas y Carlos, el estilista, ya está preparando el vestuario lleno de espejos que hay la discoteca Pachá. Esta noche toca la fiesta Satoshi Tomiie, lo que quiere decir una estética japonesa tradicional que deberán llevar casi 30 gogós, entre las que promocionan en el puerto y las bailarinas del club. Tras él aparecen Josuá y Samir, otros dos estilistas, que hoy estrenan máscaras metacrilato trasparente, un nuevo diseño que en seguida prueban en las tres bellezas que se encargan de promocionar la discoteca por La Marina, que visten además kimonos traídos especialmente de Japón. Mientras, Carlos empieza a peinarlas: grandes pelucas para lograr moños de cabello estilo nipón que le entretendrán hasta la una de la mañana con más de una quincena de bailarinas, ya que de la otra quincena se encargará Giuggiula, su asistente.Estética de club
Estilistas y diseñadores de Pachá y de Home of La Troya: trabajadores en busca de la perfección en la imagen
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