La cantante Marta Sánchez es una asidua a las vacaciones en Eivissa. Cerca de la una del día de ayer la puerta de llegadas del aeropuerto se abrió para dar la bienvenida un año más a la cantante. Para recibirla allí estaba su marido, quien esperó pacientemente su salida. Tras ver a su mujer y a su hija cruzar la puerta, no tardó en acudir a ellas para besarlas y abrazarlas.

Marta Sánchez vino por primera vez a la isla en 1990, y, desde entonces, siempre repite. «Lo que más megusta de la isla son sus playas y su gastronomía», aseguró la cantante. Durante su visita del año pasado, ella y su familia se alojaron en un hotel porque aún no tenían residencia en Eivissa. Estas vacaciones, en cambio, se alojarán en la casa que ya tienen en propiedad.

Las vacaciones de una de las cantantes más importantes del panorama españñol actual durarán este año dos semanas: «Intentaré relajarme y descansar lo máximo que pueda», propósito que empezará a cumplir con una visita a una terapeuta: «Tengo una contractura que me he traído de regalo», afirmó la cantante con mucha simpatía. Entre sus planes vacacionales se encuentra salir a navegar con sus amigos por Formentera, una isla que le apasiona. «Formentera me encanta, es maravillosa», contó la artista.

Entre sus próximos proyectos profesionales se encuentra finalizar en septiembre la grabación de su nuevo disco: «En septiembre acabaré de grabarlo y empezaré con la promoción, primero por España y luego por América». En este nuevo trabajo, del que asegura tener una idea sobre cómo llamarlo, la cantante mezclará ritmos marchosos y bailables con otros temas más lentos. «Mis discos siempre son ecléticos », aseguró. María José Real